logo_hidrotecnoagua
  spanish   english  
INICIO
|
EMPRESA
|
PRODUCTOS
|
PEDIDOS
|
CONTACTO
 
 
     
Es una compañía con las ganas y la fuerza de una plantilla joven, y la experiencia de más de 40 años dedicados a diseñar, fabricar y comercializar elementos plásticos y metálicos hidrosanitarios, para la conducción y evacuación de fluidos en la construcción y el riego.
Una empresa consolidada, gracias a su constante apuesta por la innovación y el desarrollo y siempre enfocada al crecimiento y a la mejora de producto.
 
Una firma sólida, que apuesta por la competitividad de sus clientes a través del diseño y el uso de materiales de vanguardia, que proporcionan las mayores garantías de durabilidad, eficacia y ahorro. Este esfuerzo decidido, permite posicionar a Hidrotecnoagua entre las principales empresas de su sector.
Hidrotecnoagua cuenta con unas amplias instalaciones centrales en las que se ubica la planta de Fabricación, departamentos de diseño y de control de calidad, talleres, almacenes, zona de montajes y expediciones, así como centro logístico y sus oficinas. Además, dispone de una completa red comercial por toda España que posiciona el producto en todos los lugares posibles.
Entre los valores que identifican a Hidrotecnoagua destacan la accesibilidad del cliente, el servicio inmediato y la calidad. Prueba de ello, es la integración del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 aprobada por Lloyd´s Register Quality Assurance.
 
   
 
 

En la actualidad, las distintas exigencias en instalaciones, además de la protección medioambiental, así como la importancia en la optimización de los recursos, comprometen a Hidrotecnoagua con la fabricación de conducciones y materiales adaptados al desarrollo sostenible del siglo XXI. Cualquier producto que Hidrotecnoagua diseña, fabrica y comercializa, ofrece esta garantía. Para cumplir con este objetivo, desde la compañía se comienza con un claro planteamiento: que todos los componentes de cualquier sistema estén debidamente estudiados y sean siempre los apropiados, para que una vez realizada la instalación, se consigan las mayores prestaciones, así como la durabilidad y respuesta, comprometida con el cliente final. Prueba de ello es el reconocimiento para el fitting polipropileno con el Certificado AENOR según la norma UNE-EN 12201-5:2003.

 
 

 
Hidrotecnoagua integra el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 aprobado por Lloyd's Register Quality Assurance a la vez que ha alcanzado, con su familia de productos de 'fitting', el prestigioso reconocimiento de Producto Certificado AENOR.
 
Síguenos en nuestro:

AVDA. DEL RODALET, Nº 20 - 03690 SAN VICENTE DEL RASPEIG · ALICANTE (ESPAÑA)
CIF B-54192323 · TLF +34 965 672 611 · FAX +34 965 663 367
MAIL info@hidrotecnoagua.com · WEB www.hidrotecnoagua.com
Política de Privacidad y Avisos Legales | |e comunicación | Todos los Derechos Reservados © 2014